tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Espacio Paradójico

Acerca de

Sobre el webcómic

¿Qué es Espacio Paradójico?
Espacio Paradójico consiste en una serie de comics cortos autoconclusivos con elementos y personajes del universo Homestuck.
Bajo la supervisión de Andrew Hussie, los comics son dibujados por diferentes artistas invitados, cuyas historias inventan según sus propios escenarios hipotéticos. Ninguna de las historias es canon ni debería ser interpretado como tal.
El proyecto Paradox Space original surgió, además de con motivo de la celebración del 5º aniversario de Homestuck, con la idea de rellenar el vacío de la Gigapausa (hiatus largo), por la que estuvo pasando Homestuck antes de su desenlace.

¿Debo haber leído Homestuck para entender Espacio Paradójico?
Es lo suyo, sí. Al menos hasta la mitad del Acto 6. Muchos de los escenarios contienen SPOILERS y guiños a escenas que acontecen en el cómic original.

¿Cada cuánto actualiza?
La versión original en inglés publica una tira cómica diaria. Como en el equipo de traducción y edición sólo somos dos personas, no podemos permitirnos este ritmo. En su lugar, publicaremos un cómic completo autoconclusivo cada semana (generalmente en martes o miércoles).

Autores

RetroXdotNES

RetroXdotNES

Traductor principal
Zoerith

Zoerith

Sara R.V
Editora gráfica