tentaculo derecho

Espacio Paradójico

Entradas de blog

Aviso de SPOILERS en el Cómic 38 - Damara

Escrito por Zoerith el 02/12/2015
Sentimos no haber avisado con suficiente antelación. El cómic publicado hoy, Damara, contiene spoilers de personajes para los lectores de Homestuck de la traducción española actualmente. Los lectores del Homestuck original en inglés que lo lleven al día están libres de peligro.

Los seguidores de la traducción pueden esperar una semana más (estimadamente) hasta el siguiente cómic, sin spoilers, (el que sería el Cómic 39). Podrán seguir leyendo a salvo de spoilers a partir de ahí como normalmente, aplazando la lectura del Cómic 38 hasta nuevo aviso. O pueden pasar y leerlo de todas formas, si están dispuestos a correr ese riesgo. ¡Pero que no nos echen la culpa luego!

Sentimos las molestias, y, ¡gracias por leernos como cada semana!
~El equipo de traducción

Aviso de SPOILERS en el Cómic 08 - Fecha Límite

Escrito por Zoerith el 01/09/2014
Os recordamos, como ya hicimos la semana anterior, que el cómic que publicaremos mañana martes 2 de septiembre, Fecha Límite, contiene un spoiler para los lectores de Homestuck de la traducción española actualmente. Los lectores del Homestuck original en inglés que lo lleven al día hasta la página de la Gigapausa están libres de peligro.

Los seguidores de la traducción pueden esperar una semana más hasta el cómic del martes 9 de septiembre, sin spoilers, (el que sería el Cómic 09). Podrán seguir leyendo a salvo de spoilers a partir de ahí como normalmente, aplazando la lectura del Cómic 08 hasta nuevo aviso. O pueden pasar y leerlo de todas formas, si están dispuestos a correr ese riesgo. ¡Pero que no nos echen la culpa luego!

Sentimos las molestias, y, ¡gracias por leernos como cada semana!
~El equipo de traducción

Aviso de SPOILERS en el Cómic 07 - Con Faire

Escrito por Zoerith el 25/08/2014
El cómic que publicaremos mañana martes 26 de agosto, Con Faire, contiene DOS spoilers visuales (uno de ellos bastante gordo) para los lectores de Homestuck de la traducción española actualmente. Los lectores del Homestuck original en inglés que lo lleven al día hasta la página de la Gigapausa están libres de peligro.

Me temo que el cómic del próximo martes también tiene un spoiler. Para evitarlos, los seguidores de la traducción pueden esperar dos semanas hasta el cómic del martes 9 de septiembre, sin spoilers, (el que sería el Cómic 09). Podrán seguir leyendo a salvo de spoilers a partir de ahí como normalmente, aplazando la lectura de los Cómics 07 y 08 hasta nuevo aviso. O pueden pasar y leerlos de todas formas, si están dispuestos a correr ese riesgo. ¡Pero que no nos echen la culpa luego!

Sentimos las molestias, y, ¡gracias por leernos como cada semana!
~El equipo de traducción