tentaculo derecho

Espacio Paradójico

Reparto

Colaboradores de Paradox Space

Adrienne Garcia

Una fan de Homestuck viviendo la vida. También le resulta raro escribir en tercera persona sobre sí misma. Además de jugar a videojuegos violentos, le gusta hacer dibujos irresistiblemente bonitos y tristes. En estos momentos, está afincada en Tumblr.

Allison Shabet

Allison Shabet es una creadora de cómics y videojuegos. Le gusta dibujar cosas, animar cosas, arreglar cosas o lo que sea. En serio, es capaz de todo.

Andrew Hussie

Alguien.

Benito Cereno

Benito Cereno ha escrito cómics tales como Tales from the Bully Pulpit, Hector Plasm, The Tick, Invencible Presenta y Guardianes del Globo. También es clasicista autónomo y un experto enamorado de la Navidad.

David McGuire

David McGuire no es mal chico. Para nada.

EK Weaver

EK Weaver hizo un cómic llamado TJ and Amal y ahora hace otros cómics. Algunos se pueden leer en internet mientras que otros en papel. Todos ellos fueron dibujados bajo la p̶e̶l̶a̶m̶b̶r̶e̶r̶a̶ constante vigilia de sus dos perretes.

Evan Dahm

Evan dibuja cómics de fantasía y de aventuras entre otras cosas. Vive en Brooklyn con su encantadora mujer y su encantadora perrita, es de Carolina del Norte y se esfuerza por ser amable.

Hanni Brosh

Hanni es una matona shojo que vive en Brooklyn, Nueva York. Dibuja, zurce cosas y quiere a su perro.

Ian McConville

Le da a los polígonos por el día y a los píxeles por la noche. Suele dibujar los cómics que le escribe Matt y luego se dedica a rajar sobre videojuegos.

J.N. Wiedle

J.N. Wiedle es una escritora y humorista situada en Brooklyn, Nueva York. Se pasa el día dibujando esqueletos y cómics con esqueletos. De no ser así, ESTARÁ dibujando a Palanca (Sí, el de esa parte de Homestuck que todos os saltasteis). También es la que pone los textos en el proyecto original.

Jonathan Griffiths

Al igual que la mayoría de animales trogloditas, durante la mayor parte del día Jonathan Griffiths no conoce muy bien el mundo que le rodea. Le ha cogido el gusto a los chistes malos como medida para disuadir a los depredadores. Cuando no se dedica a hacer juegos de palabras infames, dibuja el webcómic Beyond the Canopy y devora algodoncillos para que sus niveles de toxicidad se mantengan óptimos.

KC Green

KC le da al cerebro y a la mano. Le da a ambas cosas en su cómic Gunshow y sólo al cerebro en el tebeo de Historias Corrientes de Boom Studios. Y ahora tiene hambre. Cree que debería comer.

Kory Bing

Kory Bing dibuja cómics sobre personas, criaturas míticas y criaturas míticas que también son personas. Cuando no está en Internet, suele estar dormida. Directora editorial del proyecto original.

Kristin Kemper

Kristin Kemper, también conocida como Kecky, es dibujante, animadora, coleccionista de moños y madre orgullosa de varias plantas carnívoras.

Matt Boyd

Matt es el compañero de cómic de Ian McConville. Le escribe cosas a Ian y éste las dibuja.

Matt Cummings

Matt Cummings es un dibujante y humorista canadiense. Ha trabajado con varias personas, ya sean de empresas o no, para crear buen arte. ¡Está muy feliz de formar parte de esto!

Matt Hink

Matt Hink es el desarrollador del servidor del proyecto original. Por consiguiente, invierte mucho tiempo en transformar café en páginas web.

Le gustan: Los MacBooks, las CSS formateadas correctamente y dar caminatas en el parque.

Odia: Las faltas de ortografía, la gente desconsiderada y que los fans de Homestuck hagan caer sus servidores.

Phil Gibson

Phil dibuja cómics, escribe historias y vive en Texas. No conoce a nadie que se llame Dave, no se lo preguntéis más.

Rachel Rocklin

Jefa de redacción y un búho en secreto.

Shad Andrews

Shad hace cómics y animaciones... pero cuidado. En realidad, sólo está interesado en hablarte de Dragones y Mazmorras.

Tauhid Bondia

Un hombre del todo real y nada ficticio. Tauhid, cuya madre es una típica mujer humana, nació en un hospital de Virginia que existe de verdad. Ha creado dibujos durante años que han deleitado y cautivado a su público por doquier y también es un diseñador gráfico experimentado. Si admiras algún elemento del diseño de la página original, a él es a quién tienes que agradecérselo. No obstante, si piensas criticar dichos componentes, es probable que no le caigas bien a Tauhid y seguramente te recomendaría que te guardaras tus estupideces.

Zack Morrison

Zack dibuja cómics de fantasmas. Todos sus chistes están poseídos.